jueves, 3 de enero de 2008

Pequeños detalles:


Saludos
Calíopistas:

He realizado dos cambios mínimos en este su Blog.

Primero: He modificado el post de Bienvenida y he puesto una descripción de las secciones que este blog incluye, agregando una que no se había visto hasta ahora: Análisis.

Segundo: En su lateral izquierdo, después de la Encuesta del momento y antes del Archivo del Blog he puesto una nueva sección llamada: Musas Actuales. Allí en forma de lista pondré todo el material de ficción y artístico que estoy consumiendo en sus momentos, para que puedan darse una idea de que clase de tipo soy. :P

Sin más que decir, me despido.

Que el Don de Calíope este con ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he terminado de ver ergo proxi pero me gusto mucho hasta donde la he visto, aunque es una serie que se hace muy pesada si la ves todo de corrido, y eragon se me hizo muy bueno lastima de la basura de pelicula que salio (en mi opinion personal)