jueves, 3 de enero de 2008

Bienvenido el 2008

Saludos mis queridos Calíopistas.

Desde el año pasado que no escribo n
ada en este Blog; así que con este post inauguro oficialmente el Año Nuevo que dicen por allí se llama 2008.

Como mi tendencia es hacia lo oriental, les dejo esto:

2008; Año de la Rata:

El año de la rata es un año de la abundancia, trayendo oportunidad y buenas perspectivas. Será marcado por la especulación y las fluctuaciones en los precios de las materias y del mercado de acción; la economía mundial en general crecerá.

En el negocio el será el mejor, su fortuna puede ser hecha con facilidad y acumulara ganancias. Sin embargo, ésta es también la época de hacer planes a largo plazo de la inversión pues la bonanza que el año de la rata trae servirá para considerar que con los años malos también pueden las empresas seguir. Las comenzadas en este tiempo serán acertados si uno se prepara bien. Pero no tomemos las decisiones o los riesgos innecesarios: el año de la rata todavía es gobernado por el frío del invierno y de la oscuridad de la noche. Los que especulan indistintamente y se extienden demasiado verán un final triste.

En el conjunto, esto será un año más feliz que la mayoría; libere de acontecimientos y de guerras explosivas y con menos catástrofes que, por ejemplo, los años del tigre o del dragón.

No obstante, será complicado. Promete muchas discusiones, aunque las discusiones pequeñas harán poco daño. Una época agradable que llevará a la mayoría de nosotros para socializar y a gozar.

Como el animal que representa, este año debe ser de mucha astucia y trabajo. También debe preeverse el futuro que dicho sea de paso será Año de la Vaca.

--------------
Mis propósitos roleros para este año:

  • Seguir (claro) con el Don de Calíope.
  • Llevarlo a más hogares
  • Poner cosas útiles.
  • Traer más videos guarros. (Tengo una lista de espera ;) )
  • Fundar oficialmente el Estudio Otra Realidad.
  • Terminar el manual del Sistema Trinity.
  • Terminar el manual de Tierras Vacías.
  • Jugar las primeras Betas.
  • Establecer un equipo de trabajo creativo.
  • Fundar un nuevo Club de Rol. (Larga historia el anterior)
  • Realizar eventos roleros.
  • Jugar mucho rol.
Bueno, sin mas que decir por el momento me despido y les deseo un:

!!!!FELIZ 2008!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes que estoy al pie del cañon con los proyectos que vengan, estoy listo para iniciar este año con todos el juego que nos sea posible, y eso de las betas ya las estoy esperando, ahi que aventar al ruedo al sistema para ver que onda, yo tambien tengo unas propuestas pero esas son en cuanto alas narraciones, pero eso lo hablamos en otra ocasion, bueno a todos los que no felicite aunque sea a destiempo felicidades

Estudio Otra Realidad dijo...

Muchas gracias por las palabras, esperemos que la meta principal de todos los roleros se cumpla este año:

!La dominación total de este y los otros mundos!!