domingo, 23 de marzo de 2008

Realidad Alternativa 01 !!!Al Aire!!!

Saludos amigos Calíopistas:

Muy alegremente les comentamos la noticia que ya está al aire Realidad Alternativa 01 el primer Podcast rolero transmitido desde el Estudio Otra Realidad.

En esta primera entrega comenzamos con los principios básicos como: ¿Qué es el rol?, ¿Qué se necesita para jugar?, Historia, Materiales, étc.

Realidad Alternativa 01 está para escuchar aquí mismo, solo denle "Play" al reproductor que se encuentra arriba a la izquierda del Blog o para descargar como un archivo .mp3 para que puedan reproducirlo en cualquier medio portátil.

Esperemos sea de su agrado. !Y no olviden comentarlo con sus amigos roleros!

Ficha Técnica:

Nombre: Realidad Alternativa 01
Conduce: Dalamar, Samiel y Alexander
Duración: 60 minutos aproximadamente.


18 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Estupendo, un aplauso a la iniciativa.
Para el que se quiera subscribir por RSS, con Juice, iTunes o similar:
http://odeo.com/channel/708383/rss.xml

David LetrasArcanas dijo...

Mis felicitaciones a todos, interesante el podcast, no tengo mucho tiempo para escuchar cosas tan extensas pero le dedique tiempo a su programa y me gusto bastante como lo han montado. Se nota que habían practicado y eso es bueno, esperaré los próximos a ver si tratan temas roleros más "duros" y no tan generales, pero insisto me parece un muy buen aporte.

Les deseo mucha suerte y buen trabajo.

Ahh otra cosa, ustedes decían que en mexico los manuales son caros... ni se imaginan en Chile acá en el sur del mundo Caro adquiere una nueva dimensión de dolor. XD

Saludos.

Anónimo dijo...

Orale, que bueno que les gusto, pero ya saben si quieren eschar sobre algun tema en general pues esperamos sus sugerencias, gracias por escuhcarnos y esperamos que los siguientes programas tambien les gusten.

Perenzal dijo...

Hola. Enhorabuena por el podcast, acabo de escucharlo y me ha gustado: abierto a todos los juegos de rol (es decir, sin sectarismos, cosa difícil de encotrar), con referencias clásicas (Tolkien), y no tanto (CATs -¡genial!), y dos anécdotas (como gustar de la Momia II..., y considerar el rol una afición barata a pesar de todo -eso me ha gustado mucho).
A lo mejor es una tontería, pero las transiciones musicales resultan un poco largas (para un podcast de hora y pico).
Un tema para tratar son los propios roleros y por supuesto seguir comentando figuras prominentes del mundo del rol (como habéis hecho con G. Gynax). Saludos.

The Vampire Knight Alexander dijo...

EQUIS DE! EQUIS DE!

Todabia no lo escucho todo (voy recien en 10 min -.-) pero mola, ¿Dado de mil caras? pues nunca pense que existia uno, yo apenas conosco el de 80 caras :/

Juas, mi grupo sigue con su basico lenguaje ("saco mi espada y le atako") y bueno mientras escuchaba (12 min) interpretabas juguetes? juas, eso si que molaria.

Yo are mi rol de donde interpretas arboles!! xD, tendras que tirar dados para ver si realizas fotosintesis xD

DEW

Anónimo dijo...

Jajajajaja que bueno, oye eso de los arboles estaria chido XD bueno gracias por sus sugerencias y si se les ocurre algo mas pues aqui esperamos sus comentarios, aver, ¿como de que les gustaria que fuera el siguente POD? esperamos sus respuestas y mil gracias a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el lanzamiento de esta iniciativa. He añadido la noticia a mi blog y la he comentado.

probando dijo...

enhorabuena por esta iniciativa. Os seguire a menudo. Ya contais con un seguidor!!
Suerte.

Anónimo dijo...

¡Vaya, menuda noticia!

Os vais de cabeza a la portada de Area 42, y enhorabuena por la iniciativa :D.

Estudio Otra Realidad dijo...

Pues muchisimas gracias... por todos sus comentarios...

Esperemos no defraudarlos en las siguientes entregas.

Por el momento me ha atacado una gripe terrible. Pero en cuando me recupere volveremos a las andadas.

Atte:

- Yavhe Alexander -

The Vampire Knight Alexander dijo...

Ei, eso de q decian, sobre que queriamos escuchar, pues se me le taba ascurriendomele XD que podria ser de...(pensando)... yase!, que nos den formas narrar, cosas como:

No digan: se escucha algo en los arboles- mejor digan: en una noche, donde el silencio abunda, el viento corre por los arboles- xxD

Algo de ese tipo de cosas :D


Y sobre mi plan de arbolitos todabia veo los tipos de arboles, nogales, sauses, pinos xD

GriffinNest dijo...

¡Muy buen programa de iniciación, y de óptima factura!
Me gustaría sugerir una sección: o bien ideas para módulos, o ejemplos reales de partidas breves o situaciones concretas, en plan serial radiofónico. ¡Eso sería magnífico!
Un saludazo.

The Vampire Knight Alexander dijo...

EQUIS DE! EQUIS DE!

Eso!, tipo ayuda para modulos, molaria mucho, ya q en este instante no se me le ascurre nada xD

Y q pusieran los chascarros de los podcuartsss xD

¬_¬ no se me ocurre nada, pero bue, sera, yo sigo con mis arbolitos, cuyo cuales dias especificos atakan los gusanitos y murecen xD.

DEW

Anónimo dijo...

De nuevo muchisimas gracias a todos, tomaremos en cuenta todas sus sugerencias, por cierto GriffinNest, eso de los ejemplos de partidas, ¿es como una radio novela o me estoy confundiendo? bueno nos vemos en realidad alternativa 02

Gracias por el apoyo

The Vampire Knight Alexander dijo...

EQUIS DE! EQUIS DE!

Cuando lei lo de GriffinNest, yo por lo menos pense que seria seccion, tipo Consejos, ejercicios, receso...

Pero eso de aserlo en podauto molaria mucho xD (podauto es como podCAR xD), ademas asi, al ascuchar podriamos darnos una idea de como hablar, profundisar, cosas asi, tambien el tipo de rapidez al decir algo xD

Bue... DEW

GriffinNest dijo...

Saludos de nuevo.
Lo de la radio novela sería un pasote jajajajaja. Sería un género en toda regla y yo lo encontraría muy entretenido. Imaginad un módulo breve, jugado y grabado, y luego retransmitido por entregas, en una sección más o menos fija del programa. Podría utilizarse para ejemplificar sistemas de reglas al hilo de una situación. Qué mejor reseña.
En fin, que a lo mejor estoy disparatando. ¡Mucha suerte con vuestro proyecto!

probando dijo...

Pues seria una idea genial lo de grabar un breve modulo y con entregas semanales.

Anónimo dijo...

Orale Gracias, ya saben que este programa se construye con sus propuestas y pues trataremos de planificar algo, gracias de nuevo