sábado, 5 de enero de 2008

Leer, leer y leer

Saludos Calíopistas...

No se porque se me ocurrió hasta ahora, pero uno de los ejercicios básicos de todo Narrador y que hay que estar realizando constantemente es el acto de Leer.

Hay que leer mucho y de todo. Ficción, actualidad, ciencia y hasta chismes y espectáculos. Nunca se sabe de donde puede salir una buena idea para una historia, un giro argumental o un personaje. Además que la lectura nos ayuda a fomentar un lenguaje variado y bien estructurado que hará de nuestras narraciones la delicia de quien las escuche (y las juegue).

Así que Calíopistas, el ejercicio de hoy es: Lean. Leer es un acto sencillo que se puede hacer toda una disciplina; además que se puede realizar en cualquier parte; mientras esperamos en una fila, mientras viajamos en autobús o mientras el aburrido profesor habla y escondemos nuestro libro, revista o comic entre las páginas de: Teorías Sociológicas Avanzadas 4.

Y ya que estamos por ese camino, también les recomiendo ver mucho cine, series, televisión, anime y un gran, gran etcétera. Recuerde, todo va para el mismo lado.

Sin más por el momento, me despido de ustedes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si, en este momento estoy leyendo un libro que se llama el pistolero que es parte de la serie de la torre obscura de sthepen king, me gusto mucho, y si le pueden hechar un ojo, se los recomiento

Estudio Otra Realidad dijo...

He oido maravillas de esta saga de Stephen King, lamentablemente lei algunos de sus libros y nunca terminaron de convencerme, peor hay quien me dice que le de una oportunidad a esta saga.

¿Alguien me la presta?

Anónimo dijo...

jajajaj, ps deja que me compre el primero y te lo presto, como lo estoy leyendo en el trabajo, ps ya casi lo acabo, nos vemos el sabado.

IMPERIUS REX¡¡¡¡¡¡¡