No se porque se me ocurrió hasta ahora, pero uno de los ejercicios básicos de todo Narrador y que hay que estar realizando constantemente es el acto de Leer.
Hay que leer mucho y de todo. Ficción, actualidad, ciencia y hasta chismes y espectáculos. Nunca se sabe de donde puede salir una buena idea para una historia, un giro argumental o un personaje. Además que la lectura nos ayuda a fomentar un lenguaje variado y bien estructurado que hará de nuestras narraciones la delicia de quien las escuche (y las juegue).
Así que Calíopistas, el ejercicio de hoy es: Lean. Leer es un acto sencillo que se puede hacer toda una disciplina; además que se puede realizar en cualquier parte; mientras esperamos en una fila, mientras viajamos en autobús o mientras el aburrido profesor habla y escondemos nuestro libro, revista o comic entre las páginas de: Teorías Sociológicas Avanzadas 4.
Y ya que estamos por ese camino, también les recomiendo ver mucho cine, series, televisión, anime y un gran, gran etcétera. Recuerde, todo va para el mismo lado.
Sin más por el momento, me despido de ustedes.
3 comentarios:
Eso si, en este momento estoy leyendo un libro que se llama el pistolero que es parte de la serie de la torre obscura de sthepen king, me gusto mucho, y si le pueden hechar un ojo, se los recomiento
He oido maravillas de esta saga de Stephen King, lamentablemente lei algunos de sus libros y nunca terminaron de convencerme, peor hay quien me dice que le de una oportunidad a esta saga.
¿Alguien me la presta?
jajajaj, ps deja que me compre el primero y te lo presto, como lo estoy leyendo en el trabajo, ps ya casi lo acabo, nos vemos el sabado.
IMPERIUS REX¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario