lunes, 7 de julio de 2008

Exalted Vs Terminator


Saludos Calíopistas:


La otra noche algunos colegas del Estudio nos reunimos para jugar una partida de Exalted que tenia un rato que la teníamos en espera. Pero resultó que dos de los jugadores tuvieron un serio problema y abandonaron la crónica; además ese día todo mundo llego tarde y en general, el ambiente no estaba muy propicio para jugar.

Prendimos la TV y cambiamos de canales mientras charlábamos de la vida y otras cosas, un servidor quería ver el final de temporada de Zoey101, pero al final las otras voces fueron más fuertes y terminamos viendo Terminator 2: El Juicio Final.

Mientras veíamos la película, charlábamos del juego y lo que estaría bien que pasara a nuestros personajes. Como un amante de los crossovers que soy, dije: ¿Saben, acaso no estaría bien Exalted Vs Terminator?
Todos rieron y los que no, me miraron con cara de ¿?. Pero Tyco que era el Narrador sonrió en silencio.

Cuando terminamos de ver T2 y por fin nos decidimos a jugar Exalted, cual fue la sorpresa al ver que la historia nos encaminaba hacia el futuro, nuestros Exaltados Solares fueron llamados para proteger a John Connor de las asesinas máquinas provenientes del futuro.

¿Que no tiene sentido? Lo sé. Pero creánme, fue muy pero muuuuy divertida.

¿Que quiero decir con todo esto?

En ocasiones, las "energías" no nos ayudan en crear una crónica "seria" y debo decir que no todas las partidas tienen que competir contra los Miserables, Hamlet o Romeo y Julieta. Jugamos para divertidos aún a costa de cualquier otra cosa.

A veces algo "sin sentido" puede ser lo mejor. En este loco crossover nos divertimos y mucho. Nuestros personajes hicieron locuras en el presente, peleamos contra T 800, salvamos a Jonh Connor, étc.

A veces es bueno relajarse un poco. Sentarnos, reírnos y divertirnos sin cuestionar los qué o por qués.

Y saben una cosa: Derribamos un helicóptero de la policía y de sus llamas salió un T 800. Luchamos contra el y nos derroto horriblemente, pero no todo estaba perdido. De una de las patrullas de la policía apareció él, para salvar el día.

!!!QUE GENIAL HISTORIA!!!

5 comentarios:

SombrAzteca dijo...

Jajajajajaja, diablos por que no pude estar ese dia, jajajaja

David LetrasArcanas dijo...

Toda la razón muchachos, jugamos para divertirnos y eso está por sobre todo.
Yo en general soy un master Old School y no prendo mucho con esas ideas para dirigirlas, pero más de una vez cuando era más joven (;( buuaaa) terminamos en insólitas aventuras psicodélicas jajja.

Suerte!!!

Alexander dijo...

Yo, como narrador, siempre que juego con mis amigos a vampiro lo convertimos en Dungeon And Dragon's

E incluso ahora decimos: Vamos a jugar Calabozos y Vampiros ? XD

Eso si seguimos con la interpretacion xD



Es genial aser eso de croshower (asi se escribe osino yo quiero q sea asi ! xD)

Anónimo dijo...

Me encantan los crossovers, pero creo q nunca se me habría ocurrido cruzar exaltado con terminator XD. Es una idea tentadora, pero quizás mis jugadores saltarían de la mesa, tirarían los dados por la ventana y llamarían rápidamente al manicomio más cercano. Aunque sería bonito ver las caras que pondrían cuando apareciera robocop.

Un saludo, gran blog.

Anónimo dijo...

Saludos a todos...

Antes que nada gracias por participar en este Blog.

Nexodecaminos: Bienvenido! No te habia visto por aca y es un placer tenerte entre los Calíopistas. Muchas gracias por tus comentarios.

En lo personale me he vuelto fanatico de los Crossovers desde un tiempo para aca y casi todas las ideas locas del Estudio son culpa mia... Hemos mezclado cuando juego e inclusive estamos pensando una campaña estilo "Kingdom Hearts" bastante loco lo acepto.

Refiriendonos al tema, yo creo que al final lo unico que importa es el factor diversión y si para eso necesitamos una loca historia bienvenida sea.

Aunque siempre debe haber espacio para las partidas "serias" a veces cuando las ganas fallan y no hay tantas ganas de ponernos serios es un buen lugar para probar nuestras mas atrevidas ideas.

Caminante: Te invitamos a participar en www.estudio-otra-realidad.blogspot.com y que conozcas nuestros proyectos, participes en nuestros foros y en general nos acompañes en este camino que hemos empezado a andar.

!Hasta Pronto!