viernes, 11 de abril de 2008

Realidad Alternativa 02 !!Al Aire!!

Saludos Calíopistas:

Ya esta al aire la segunda entrega de Realidad Alternativa. En este programa hablaremos sobre los Roleros como personas; ¿Como se llega a la afición?, Beneficios y desventajas de ser rolero, el rolero de antes Vs. el rolero de ahora y un montón de temas más. Tambien tenemos una invitada muy especial.

!Esperemos sea de su agrado!

DESCARGA REALIDAD ALTERNATIVA 02

Ficha Técnica
:

Nombre: Realidad Alternativa 02
Conduce: Marisa, Dalamar y Alexander
Duración: 68 minutos aproximadamente.

25 comentarios:

The Vampire Knight Alexander dijo...

Equis De!! Equis De!!!


Bue, ni escuchao el podcats pero quiero ser el 1º en comentarizar xD


De hay comentare mas xD

Mauser dijo...

Una entrega muy extensa y rica en contenidos, a penas se por donde empezar a comentar xD. Cierto es que gracias a Internet la gran familia que somos los roleros ha encontrado el medio perfecto para crecer y desarrollarse, quien sabe a lo que se pueda llegar dentro de unos años. En cuanto a los de las chicas si es cierto aquí también ocurre son una minoría, talvez influenciadas por la imagen equivocada q dan los medios de los roleros que ya sabemos cuanto les gusta levantar polémica. Seguro que gracias al esfuerzo de todo eso acaba cambiando, y con podcast como este vamos por buen camino.

Saludos!

probando dijo...

Pues por aqui en el tema de videojuegos cada hay mas mujeres que juegan, esta muy compensado.
Un rolero siempre tiene que absorber todo tipo de material para no quedarse estancado.
Como rolero yo intento ser cada vez mas activo, fijaros que incluso estamos desarrollando nuestro propio juego.
Creo que en todos los paises han hechado la culpa a los juegos de rol los medios....es toda una pena.

Por supuesto deberiais hablar de mas cosas.
Un trabajo excelente, continuar asi!!!!

The Vampire Knight Alexander dijo...

Equis De!! Equis De!!

Aqui comentarioso pero sabiendo sobre el podcast xD

Se dice Kaignar, no Night -.- xD


Aqui en mi grupo (q no juego ase meses -.-) hay una mujer :O

Al principio encontro raro, e incluso miraba con una cara de "que!!??" cuando jugabamos, y bue, yo explicandole a ella xD


En mi grupo, quise invitar a una mujer a jugar, y termino faltando el 2 dia en adelante xxD


Bue... y eso de crear juegos de rol mola muxo... que yo me acuerde, cree uno q solo tenias 4 habilidades, Fuerza - Agilidad - Magia - Defenza

y eso fue ase 2 años... y mis jugadores sigues hablando de aquel juego, diciendo que fue uno de los mejores que an jugado, asta me an dicho que juguemos denuevo xD

Y Bue, aqui creando un jueguito, DEW :D


Posdata: se pronuncia Kaignar!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios, espero que cumplamos con sus expectativas, y tomaremos en cuenta ese detalle de la pronunciacion gracias,pero tomando algo de lo que se menciono en el programa, ¿les gustaria que hablaramos de otras cosas como videojuegos o comics? bueno recuerden que este programa lo construimos mediante sus sugerencias, gracias por el apoyo.

DALAMAR

SombrAzteca dijo...

Yeahh ahorapuedo postear con mi registro, les presumo mi foto, asi visto para grabar los programas de realidad alternativa

Unknown dijo...

Gracias por los saludos. Fue un buen programa. Casi no comparto ninguna de las opiniones que se mencionaron sobre el rol y las mujeres, pero justo por eso fue muy interesante escucharlo.

Por cierto, desde que juego Guitar Hero y Rock Band noto un enorme aumento en las videojugadoras (yo en realidad casi no juego consolas).

Una pequeña rencilla: Necrorama es un gran juego y siento que el comentario que le hicieron no queda muy justo. Creo que sería mejor que terminen de leer un manual antes de comentarlo.

"¿les gustaria que hablaramos de otras cosas como videojuegos o comics?"

Para nada. Ni tantito. Lugares dodnde hablen de comics y videojuegos sobran (además de que el tema no me interesa). Podcasts de rol con los dedos de la mano y sobran dedos.

Por cierto, ya aparece el programa en El Palantir.

Saludos

The Vampire Knight Alexander dijo...

EQUIS DE!! EQUIS DE!!


Yo voto para que siguen hablando de rol xD, por q mola muxo :P

Ei, yo ando creando aqui un juego de rol :D


Ei, sobre los videojuegos, aqui en mi barrio, puffff

en la esquina hay unas millonadas... una cuadra mas abajo hay 3, 1 cuadra a la izq, hay 4, 3 cuadras abajo hay como 7 ...

Imaginen por donde no e investigado xD

DEW


Posdata: Se pronuncia Kaignar!! xD

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, felicitaciones!!
Soy uno de los editores el sitio www.avalon.cl, me gustaría poder contactarlos para ponernos de acuerdo y así promocionar su podcast (y que nos cuenten sus planes futuros y todo eso). Como no encontré ningún mail ni ficha de contacto, les dejo mi e-mail para que Ustedes me contacten: bastiangb@avalon.cl

Un abrazo,

Bastián González B.
Webmaster / Editor
www.avalon.cl

Unknown dijo...

¡Se me olvidaba! Muchas gracias a Marisa por poner Duvet. También es una de mis canciones favoritas.

David LetrasArcanas dijo...

Saludos amigos y camaradas roleros, nuevamente los felicito por este trabajo.

Agradezco también con mucha alegría la extensa mención a Letras Arcanas que hacen en su programa, debo decir eso si que soy de Chile no de otro país, pero lo importante es darles mi apoyo y unas merecidas palmadas en la espalda por su labor.

En Letras Arcanas profundizo algunos comentarios y sugerencias para Realidad Alternativa, espero les sirvan muchachos.

Saludos y nuevamente felicitaciones.

SombrAzteca dijo...

Hola, aquie estoy de nuevo, Gracias por tus comentarios renè, ¿de donde eres hay muchas jugadoras de rol? bueno aquie en mi localidad apenas como que se esta despertando la curiosidad sobre los juegos. Lo que dices sobre Guitar Hero y Rock Band es cierto, pero tambien se habia dado con las simuladores de baile como el Dance Dance y el Pump. Sobre lo de necrorama pues nos disculpamos si lo mencionamos muy poco en el programa anterior y espero que podamos dedicarle, si no un programa completo, una gran parte de uno.

Alexander Knight, Gracias de nuevo por participar aqui en las respuestas y escuchar el programa, espero que te aya gustado.

bastiangb, gracias por el apoyo, nos sentimos muy alagados, disculpa por no poner ningun mail ni ficha, pero el programa se esta alojando momentaneamente en el donde caliope ya que pronto tendra su propia pagina, pero no te preocupes, pronto nos pondremos en contacto con ustedes o si quieres puedes comenicarte al correo de mi ficha.

David, muchas gracias, en lo personal letras arcanas me encanto cuando alexander me la recomendo, pronto estare por ahi leyendo lo nuevo que pones y los comentario que nos hacen, gracias de nuevo.

Bueno muchisimas Gracias a todos espero que lo que estamos haciendo sea de su agrado, y como siempre pregunto ¿que les gustaria escuchar en el siguiente programa? recuerden que este es un programa hecho pro ustedes, ya que sin todos ustedes pues no tendria razon de ser, bueno nos leemos pronto..

Estudio Otra Realidad dijo...

Saludos a todos....

Pues muchisimas gracias a todos por sus comentarios y participaciones en esta segunda entrega de Realidad Alternativa.

Dalamar ya ha dicho todo lo necesario. Reitero mis agradecimientos a René, Alexander NIGHT :P, David, Bastian, y un gran etc; que nos dan muchos ánimos para mantener este ( y otros proyectos en marcha).

Me sumo a la disculpa por Necrorama, sucede que estabamos emocionados por hablar del juego y tal vez nos fuimos demasiado rápido. La idea de un programa dedicado no me suena nada mal.

Muchas gracias a Dalamar por su apoyo.

- Yavhe Alexander -

protaro dijo...

wooooorale... pues excelente el segundo programa... chale, si siguiera en xalapa yo mismo me ofrecia a ayudar en su proxima grabación pero mucho me temo que la distancia no me lo permite

David LetrasArcanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David LetrasArcanas dijo...

Acá en Chile hay muchas jugadoras de rol, es cosa de ir a un encuentro rolero y veras a muchas, algunas muy guapas jugando.
Bueno en este país las mujeres tienen el poder, presidenta mujer y todo eso.
De hecho solo deberían trabajar ellas y nosotros quedarnos en casa bebiendo cerveza y jugando rol jajaja.

Saludos.

The Vampire Knight Alexander dijo...

Equis De!!! Equis De!!!

Bue, yo aqui leyendo comentarios...

Ei, e estado dando la web a unos amigos, nose si la veran, pero bue..

Un tema que se me ocurrio para el proximo podgato es "nose!!" juas, no se me ocurre nada XD

Bue, les digo que sigan asi y pues, (no se me ocurre nada...) nose xD


POSDATA: Se pronuncia Kaignar!!
Se escribe Knight, con una K!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David LetrasArcanas dijo...

MUCHACHOS BORREN EL POST DE "DITAUR" ES UN TERRORISTA DE MIERDA, SU LINK Y SU PROFILE TIENEN VIRUS, ATENCION!!!!!

Estudio Otra Realidad dijo...

Muchas gracias David por tu advertencia...

Comentario borrado...

kain dijo...

Excelentes los dos primeros programas.
Estoy totalmente de acuerdo que la mayoria de los que juegan rol son hombres, pero tambien es cierto que cada vez mas hay mas mujeres que se interesan por este juego, aqui en el DF podemos ver mujeres jugando en convenciones o en pequeños grupos que se reunen en algun lugar, si son un porcentaje muy bajo con respecto a los hombres, pero ahi esta presente la figura femenina.
Tambien creo que el motivo de que las mujeres no se acerquen a estos juegos es por la imagen que se tiene de los que juegan rol, y aunque, como dicen en el programa, el estereotipo ha cambiado, sigue muy arraigada la imagen del rolero como lo muestra la television (el tipico freaky que se la pasa morboseando anime) jaja.
Saludos a todos los que hacen posible el programa.

SombrAzteca dijo...

Muchas Gracias por tus comentarios kain espero que sigas escuchando nuestro programa vamos a hacer lo mejor que podamos para que sea del agrado de todos los jugadores.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Estudio Otra Realidad dijo...

Greetings:

Thank you very much for your words, my dear Dieta.

I hope you keep visiting this blog and enjoy it!!


Saudações ao Brasil!!!

Ahora si los sorprendi, ¿verdad Calíopistas?

The Vampire Knight Alexander dijo...

Eh¿???

Siii ! me sorprendiste por el traductore q traduce irlandes !! :O xxD


Juas, eso mola... Ei, tambien yo pienso sobre q juegan pocas mujeres por que.. ¬_¬... pues hay mujeres (no todas xD) que no entienden nada de los dados y hojas de PJ xD.

Yo trate de introducir a una amiga (malpensados -.-) para que jugase rol, pero... llevamos 4 capitulos y sigue preguntando cuantos dados tiene que tirar.. que tiene que hacer.. y juas, quiso retirarse xD

Aunque en el grupo donde soy jugador (con mi hermano que es master) hay una tipa que ya esta tomando lo del rol y va mu bien :D


Dew :P

Posdata: Se pronuncia Kaignar !!