miércoles, 13 de febrero de 2008

Blogs roleros del Momento (Parte 1):

Saludos Calíopistas:

Acá, lejos de lo que amo y cerca de una computadora no me queda más que leer y leer uno de los mejores inventos de la humanidad ha hecho: Los Blogs. Especialmente aquellos dedicados a lo que nos concierne; los juegos de rol.

A continuación les hago una pequella lista de los Blogs roleros que mas visito y que por ende más disfruto.

FrankenRol:

FrankenRol es un weblog muy agradable, su autor JKeats es lo que yo llamo un visionario. En su blog además "las últimas noticias" tambien podemos encontrar lo que creo es la mayor virtud del espacio. JKeats siempre nos tiene ideas nuevas y bastante originales para apoyarnos en nuestras partidas. Saca las ideas de todas partes: Noticias, periodicos, literatura, películas, etc.

Si quieres tener un par de ideas nuevas para refrescar tus mesas roleras este sitio es una buena opción.

Vínculo: http://frankenrol.blogspot.com/

Letras Arcanas:

Que maravillosa tarde pase el día que descubri este blog. La ecuación que este espacio nos ofrece es sencilla: Rol + Literatura. Desde Santiago de Chile, el buen David nos hace viajar por los mundos literarios que han inspirado a los roleros o bien han salidos de ellos.

Podremos descubrir aquí las historias de Raistlin, Conan, Lovecraft y un gran etcétera. Personalmente me he interesado en varios libros de los que David habla.

Si lo tuyo son las letras, no dudes visitar este blog.

Vínculo: http://letras-arcanas.blogspot.com/

El Tirano de Nordmaar
(Ojala lo haya escrito bien):

Si mis calculos no me fallan esto es lo que se conoce como un Blog de Opinión, en este blog el Tirano no deja de darnos sus opiniones sobre las últimas del hobby. Además nos muestra algunas noticias y entrevistas las personalidades roleras actuales. Todo de forma muy directa y sin tapujos.

Si quieres estar enterado de la último del mundillo y saber la opinión del Tirano. No dudes en visitar este sitio.

Vínculo: http://usuarios.lycos.es/tiranordmaar/?page_id=6

Bueno mis queridos Calíopistas, hasta aquí esta primera parte. Al rato (o manaña :S) la segunda.


8 comentarios:

David LetrasArcanas dijo...

Agradezco tus palabras hacia mi y mi blog, la verdad creo que esta es una magnífica plataforma donde podemos expresar nuestras opiniones y visión sobre los juegos de rol que tanto nos apasionan. Lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para dedicarle al blog y poder plasmar todas las ideas que tengo en mente, juegos y literatura que conozco para comentarla.
Pero debo decir que por lejos la mayor satisfacción que he encontrado al escribir en el sitio es poder encontrar y conocer otros roleros en diversas partes del mundo con los que puedo enlazar ideas y compartir conceptos en comun sobre este maravilloso hobby que ha ocupado casi la mitad de mi vida.

Nos seguiremos leyendo y que el intercambio continue...
gracias totales !

Saludos caliopistas desde Letras Arcanas.

FrankenRol dijo...

Gracias por la mención a mi blog, me alegro de que lo que escribo resulte interesante y sirva para disparar la imaginación de los demás, ayudar en sus partidas o simplemente pasar un rato entretenido.

Enhorabuena por la página.

Un saludo.

Balthamel dijo...

A estos los conocía ya :-).

El tuyo lo descubrí, curiosamente, porque ojeando en el google un usuario recomendaba al otro nuestros dos blogs y comentaban que estaban relacionados. Cosas de la blogosfera xDDD.

Así que nada, me pasaré por aquí más habitualmente a ver qué te cuentas :-D.

Estudio Otra Realidad dijo...

No, no... al contrario...

Las gracias son para ustedes que se toman el esfuerzo de mantener sus respectivos proyectos y darnos tantas ideas y satisfacciones.

Que sigan los Blogs y que siga el Rol para siempre!!!

Saludos desde el Don de Calíope...

David LetrasArcanas dijo...

Ohh si somos una linda familia rolera hahahhaha XD

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I assume precise post. Particularly the title attracted me to review the sound story.

Anónimo dijo...

FessCeveGinue
[url=http://healthplusrx.com/kidney-disease]kidney disease[/url]
ressleede