miércoles, 25 de junio de 2008

!!Digievolucion!!


"Todo cambia"
dice el Kybalion.

Y el tiempo de cambiar a llegado, pero no es un cambio cualquiera, es una evolución, mejor que eso es una Digievolución.

Como todos ustedes saben, el Don de Calíope y Realidad Alternativa se publican bajo el sello de Otra Realidad y ya ha llegado el tiempo en que Otra Realidad se consolide, en un primer momento les avisamos con mucho gusto que ya se encuentra activa la página del Estudio.

La pueden encontrar en:

www.estudio-otra-realidad.blogspot.com

En ella encontrarán todo lo relacionado a nuestros proyectos, como son los programas de Realidad Alternativa (que deja el Don y salta para allá), nuestros eventos, diseño de juegos, noticias y un gran etc. Aunque apenas naciente poco a poco la página ira mostrando más y más información. No olviden tampoco registrarse y participar en los foros que hemos preparado para ustedes y que pueden encontrar en el mismo sitio.

A su vez, el Don de Calíope regresará a su programación habitual donde podrán encontrar consejos y técnicas para el arte de la narración rolera. Estamos trabajando en nuevas sorpresas para nuestra musa favorita.

!Así que no olviden Otra Realidad ha nacido!








miércoles, 11 de junio de 2008

Realidad Alternativa !!!Programa Especial!!!


Saludos Calíopistas:

Estamos muy emocionados al presentarles nuestro Primer Programa Especial de Realidad Alternativa dedicado al fenómeno rolero del momento: La Cuarta Edición de Calabozos y Dragones.

Esta vez Dalamar, Dundrag y Alexander se reunen para charlar larga y tendidamente sobre lo nuevo, los cambios, los pros y los contras de esta nueva edición del legendario juego.

Sin más por el momento los dejamos con el link de descarga:

Descarga: http://www.mediafire.com/?t2zm3mocu22

Ficha Técnica:
Nombre: Realidad Alternativa Special 01
Conduce: Dundrag, Dalamar y Alexander
Duración: 80 minutos aproximadamente.

Como siempre... esperamos sus comentarios!!